Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un POS y un PIN PAD?

Los POS son dispositivos portátiles que te permiten recibir pagos en tu punto de venta o a domicilio, mientras que los PIN PADS son dispositivos que se integran a tu caja permitiéndole a ésta gestionar la transacción de inicio a fin.

¿Por qué motivo debo adquirir un POS para mi negocio?

Se deben considerar las siguientes razones:

  • Mejoran la experiencia de compra de tus clientes.
  • Reducen los tiempos de espera en filas.
  • Reducción de errores.
  • Nuestros dispositivos cumplen los más altos estándares de calidad y tecnología.
  • Aumentan la calidad del servicio al cliente en general.
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¿Puedo realizar transacciones en el POS con cualquier tarjeta de crédito?

Puedes realizar transacciones con todas las tarjetas de débito y crédito más importantes del país, entre ellas: MasterCard, Visa, Diners Club, American Express, Alia, entre otras.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que el banco acredite los valores de las transacciones que se realizaron en el POS?

Se debe esperar entre 24 horas después de realizar el cierre del lote para que el banco realice la acreditación.

¿Por qué se debe realizar el cierre de lote diariamente?

El cierre de lote permite al banco obtener la información de todas las ventas con tarjetas de crédito y débito de tu comercio en un período de tiempo determinado; por lo tanto, si el cierre de lote no se realiza, el banco desconocerá que debe realizar el pago de las transacciones efectuadas.

Si el equipo presenta algún daño, ¿dónde lo puedo reportar?

Se debe reportar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, para realizar soporte en línea o programar una visita.

Mesa de ayuda

¿Puedo utilizar la App AustroDigital en dos dispositivos simultáneamente?

Por tu seguridad utiliza la App AustroDigital se puede utilizar en un dispositivo móvil por cliente. Evita usar simultáneamente tus Apps en dos o más dispositivos.

¿El mensaje terminal invalido que significa?

Es cuando un banco emisor no le ha dado los códigos al comercio y por eso se cancela la transacción

¿El mensaje transacción invalida que significa?

Es cuando el banco emisor declina la transacción.

¿El mensaje transacción no permitida que significa?

Es cuando está haciendo una venta con un tipo de crédito (Corriente o diferido) al que no está afiliado.

¿Dónde puedo descargar mi reporte de transacciones?

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